Nicaragua Cactus House

1+

Curiosamente la familia de plantas llamada “Cactaceae” o como usualmente las conocemos “Cactus”, no provienen de otro continente, su origen es del mismo que provenimos en esta región del mundo, América.

Hace 8 años un joven originario de Sto Tomas, Chontales, llamado Armando Martinez comenzó sus estudios universitarios en la Capital de nuestro país. Debido al calor latente en esta ciudad, decidió establecer temporalmente su vivienda en Masatepe, donde también laboraba alternando con su horario de estudios.

Siempre que podía dedicaba alguna parte de su tiempo a disfrutar del bello paisaje de Catarina. Aquí mismo logró captar su atención algo, que más adelante daría forma a una idea que promovería un estilo de vida.

“Siempre me han gustado las plantas en especial los cactus”.

Armando Martínez

FLOR DE CACTUS – NICARAGUA CACTUS HOUSE

Por aquel entonces solamente coleccionaba el cactus que vendían en los puestos de catarina a menudo en latitas o diferentes tipos de macetas, más adelante conocería otras hermosas variedades de esta planta. Sin embargo el camino no fue fácil, comenzó un duro aprendizaje sobre los cuidados que necesitan estos pequeños seres vivos.

“Al principio se me morían”

Armando Martínez

NO ES SOLO UN NEGOCIO

Puestos de ventas de cactus hay muchos, la diferencia de Nicaragua Cactus House, es que no se conforman con vender, siendo una idea emprendedora de alguien que ama las plantas. Deseó ir mas allá, compartiendo el conocimiento de todo lo que aprendió durante aquellos 8 años, para que mas personas tengan la oportunidad de adornar su hogar con variedades distintas de esta planta.

Son pocos los hogares que aun no poseen un cactus, en la sala de estar, en la cocina o en pequeños jardines. Recuerda que la ventaja de estas pequeñas plantas, es que pueden estar en cualquier lugar. Solo piensa en la elegancia que puede ganar tu oficina con un cactus como estos:

¿Que estas esperando? Visita ya la página en facebook de Nicaragua Cactus House o el local ubicado del portón principal del Instituto 21 de junio 20 varas al norte, casa color verde. Santo Tomás, Chontales, Nicaragua.

¿Que no sabes cómo cuidarlo? No te preocupes, como mencionamos antes, ahí mismo se te dará toda la información necesaria. No tienes excusa, anímate y conoce un poco más de esta idea emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *