SOBRE MÍ

4+

Soy Norying Rocha y quiero agradecerte por visitar mi blog. Me dedico al turismo literario, esa parte del turismo que te lleva a viajar sin salir de tu hogar, ademas ofrezco información sobre lugares que visitar, dónde encontrar bonitos recuerdos de viaje y por supuesto un poco de historia y tradiciones del país.

Como habrás notado, ofrezco un contenido variado, sin embargo todo sigue el mismo hilo, conocer más a Nicaragua y sus habitantes. Además creo que en nuestro país, existen personas con mucho potencial, con ideas increíbles y negocios factibles para casi cualquier persona.

Lamentablemente, son pocos los que usan redes sociales o sistema de marketing para darse a conocer más allá de su ciudad. ¿Por que me interese en este aspecto? Mi familia trae en las venas la artesanía y se que hay más personas que, de materiales sencillos y comunes, pueden crear objetos y adornos útiles y hermosos.

Pienso que se merecen ser reconocidos por más personas, que su trabajo llegue a más lugares. Quiero apoyar a todas las personas que han iniciado una idea emprendedora, por qué de primera mano, sé que no es fácil.

Otro de mis objetivos con este blog, es impulsar el turismo en áreas de Nicaragua poco conocidas. Considero que cada persona de esta nación, conoce un rinconcito de esta tierra pinolera, que transmite calma, asombro y orgullo de nuestras tierras. Siendo asi ¿por que no compartirlo?

Dicho en una sola frase:

“Permiteme enseñarte el país en que naciste y te demostrare que eres un turista en tus propias tierras”

Norying Rocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *